Description
Estos ángeles que trabajan en Reiki Serafin son son considerados también como los generales del cielo, su energía es muy intensa y para poder estar con nosotros han de bajar su vibración y energía.
Estos grandes ángeles están tan impregnados del amor y la Luz del Se Supremo que el contacto con ellos es también una manera de experimentar el amor dela naturaleza Celestial.
Ellos también son grandes músicos, que cantan y alaban constantemente a Dios, sus instrumentos musicales son variados:
Liras, Arpas, Flautas, Coros,…
Al estar en esta energía nuestro sentido por el arte también puede florecer en cualquier aspecto.
Su aura es como lenguas de fuego, de color dorado y pueden expandirse hasta cubrir por completo el planeta entero.
Uno de ellos es suficiente para darnos sanación y también éxito en aquello que pidamos con el debido respeto.
Los Serafines son los ángeles de la primera jerarquía, son los más cercanos a Dios y los más hermosos, su corazón es sumamente puro. Rodean el trono de Dios y están en constante alabanza.
Se caracterizan por el ardor y la pureza con que aman las cosas divinas y por elevar a Dios a los espíritus de menor jerarquía. Cantan sin cesar la música de las esferas, regulan el movimiento de los cielos y son la vibración primordial del amor.
La iconografía cristiana representa a los Serafines como seres alados, pero con la peculiaridad de poseer tres pares de alas, el primero de los cuales tapa su rostro. Con el segundo par de alas vuelan y el tercero cubre sus pies, pues simbolizan así la eterna humildad y amor debidos sólo a Dios.
Este sistema de sanación Reiki de los Serafines, trae la Luz directa de los Serafines para sanación y elevación espiritual.