Mis Libros

Mis Libros

50 recetas de aromaterapia

 

Recetas que yo he ido elaborando para diferentes momentos, terapias y tratamientos estéticos. Fáciles de elaborar y muy eficaces. La amplia gama de recetas o sinergias que encontraras en este libro te ayudaran en temas como celulitis, hidratación, masajes, colonias, migrañas, ambientadores, productos de limpieza para el hogar y muchas más..

Historia de un viaje en mi vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Registros Akashicos son la historia de tu alma, todo aquello que le ha pasado a lo largo de todas sus encarnaciones.
Son como una memoria universal de tu existencia, representan el espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias de tu alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades del futuro.
Cuando conectas con tus Registros Akashicos es cuando entiendes quién eres de verdad, llegas a conectar con tus guías y maestros, te integras en la energía del Akasha, y esto quiere decir que llegas a la plenitud porque se te abren las puertas hacia la manifestación de tu verdadero ser, la mejor versión de ti mismo.
Los Registros Akashicos son la puerta de entrada hacia nuestro crecimiento interior y nosotros tenemos la llave para abrir esa puerta y comenzar nuestra evolución.
Siempre hay un antes y un después tras leer algo sobre los Registros Akashicos, y esto se hace mucho más evidente si te realizan una lectura de Registros.

Contacta con nosotros

9 + 7 =

Contacto

Mayte Sapena

Tel. +34 670 26 96 15
[email protected]