Terapias

Mayte Sapena 

He hecho una selección de las terapias que se pueden realizar online y resultan tan eficaces como hacerlas de manera presencial, nos conectaremos por Skipe o zoom
En cada una de las terapias hay una breve descripción, si necesitas más información contacta conmigo y te atenderé encantada.
Skipe Mayte Sapena

Mis Terapias

 

¿Que son las terapias holisticas?

¿Qué es una terapia holística?
Holística es la cualidad que reconoce todas las partes de tu ser.Se trata de volver a reunir lo fragmentado. De poder verte como un todo, no por partes. Integrando las diversas dimensiones que te componen: física, emocional, social, espiritual para lograr tu mayor armonía.

Se habla de la necesidad de ver a la persona como un ser integral, una consideración que implica reconocer cuatro partes del ser, por ello la terapia holistica actua a diversos niveles:

-Cuerpo físico:
Cuerpo, órganos y sistemas encargados de mantener la salud.
-Cuerpo etérico:
Es un bioplasma luminoso que rodea el cuerpo físico, es una especia de capa protectora El cuerpo etérico es así la vida aura o cuerpo de energía que está constituido de materia sutil que es invisible al ojo desnudo.
-Cuerpo emocional
Sentimientos, sensaciones, angustia, tristeza, celos, etc…
-Cuerpo mental:
Hace referencia todos los procesos cerebrales, memoria, atención, concentración, discernimiento, obsesiones, traumas, conducta, patrones y creencias, estrés, etc.
-Cuerpo espiritual:
La perspectiva transpersonal y trascendente del Ser.

Cada uno de estos cuerpos tienen su propia vibración, que va de menor a mayor, de acuerdo a su proximidad con el cuerpo físico.

¿Cómo funciona la terapia holística?
Trabajamos a la persona actuando en su parte fisica, mental, emocional y espiritual, una terapia completa equlibrando las diferentes energias

Reiki (5 sesiones)

El Reiki es una terapia complementaria que considera a la persona de forma global, o sea cuerpo, mente y espiritu, de manera que, no solamente se dirige a la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.
Algunos beneficios de la terapia Reiki: reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja. Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-tratar enfermedades, emociones y dolores. Mejora el funcionamiento y el rendimiento. Aumenta la claridad mental y la concentración. Mejora la autoestima. Disminuye las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.

Registros Akashicos


¿ESTAS BUSCANDO RESPUESTAS?¿ Necesitas entender porque te suceden las mismas cosas una y otra vez ? ¡Los Registros Akáshicos pueden darte todas esas respuestas que buscas
¿Qué son los Registros Akáshicos?: una memoria universal de la existencia, en ellos se guardan todas las vivencias por las que tu alma ha pasado, experiencias, traumas, fobias, miedos, inseguridades, dones, habilidades, etc.
Con una lectura de Registros Akáshicos aprenderás a sanar tus bloqueos, creencias limitantes, patrones heredados, lealtades al clan, votos, pactos, promesas, etc que te limitan y te impiden avanzar.Comprenderás que aprendizaje hay tras cada situación y vivencia, es decir, su verdadero propósito, desde el amor mas puro que te procesan tus guías y maestros.

Péndulo Hebreo (5 sesiones)


El péndulo Hebreo, permite el tratamiento físico y emocional.Con esta técnica realizamos una limpieza energética que trata los bloqueos o enfermedades que padecemos. Limpia nuestro campo electromagnético (áura), proporciona energía y equilibra nuestros chakras arreglando así el desequilibrio emocional que suele degenerar en una enfermedad física. Reduce el estres, Limpieza de lugares, elimina magias o mal de ojo. Superar miedos. Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones. * Eliminar Magias y mal de ojo.

Terapia Akashica

La terapia Akáshica o energética es una terapia natural que está basada en el estudio y conocimiento del ser humano a nivele holístico (cuerpo, mente y espíritu), los componentes que lo forman y la aplicación de energías de la más alta frecuencia desde el Yo Superior de la persona para la lectura y sanación de los bloqueos que están afectando en nuestra evolución y diferentes áreas de vida. Es una técnica rápida y sencilla que nos lleva a desbloquear aquellas áreas de nuestra vida que están paradas, que no fluyen.

Terapia del Camino


Herramienta efectiva y rápida con la que obtenemos la información necesaria para saber el origen del problema y sus focos de influencia en cada área que vayamos a tratar. Es un pre tratamiento para saber en que áreas de tu vida (amor, laboral, económico, familiar,…) hay que actuar con otras terapias. Nos lleva directo al origen del problema y asi la solución sera más efectiva y rapida

Terapia Angelical


Siendo el angeloterapeuta un canal de luz en armonía, recibe la guía y asistencia de los Ángeles para armonizar.
Los Ángeles modifican la frecuencia vibratoria de nuestro entorno de manera pertinente para nuestro crecimiento y felicidad, con el poder que Dios les ha otorgado. Nos recuerdan nuestra misión de vida y nos ayudan a lograrla.
Los Ángeles te enseñan a ver la vida desde una perspectiva diferente, con amor, respeto y empatía. No eres juzgado, sino comprendido. Lo anterior se logra por medio de una canalización verbal, a través del angeloterapeuta, entre los Ángeles y el consultante.

Hipnosis

¿Cómo se define la hipnosis?
La Hipnosis es un incremento de la capacidad para responder a las sugestiones, aumentando la focalización de la atención y reduciendo la percepción de información periférica.

¿Qué voy a sentir si me hacen hipnosis?
Cuando estás hipnotizado tu cuerpo entra en un estado de relajación profunda. Tu mente se vuelve más receptiva, y es por ello que es una técnica muy eficaz para el proceso terapéutico. Al mismo tiempo tu “consciente” se relaja, dejando paso a tu mundo más inconsciente, ese que a veces nos da problemas que no sabemos de dónde vienen. Es decir, notarás que tu mente está activa pero irá adaptándose a las sugestiones del hipnotizador al tiempo que tu cuerpo estará tranquilo.

¿En qué me va a ayudar la hipnosis?
La persona que está en hipnosis es más receptiva y flexible a modificar su conducta, sus pensamientos y sus creencias, siendo por lo tanto más fácil el cambio terapéutico. Se reduce también el tiempo empleado en conseguir los objetivos de la terapia.

Imagina poder relajarte en cuestión de segundos. Imagina poder abordar temas que te perturban en un estado de relax absoluto. Imagina enfrentarte a tus problemas sin alterarte y creando en el momento recursos que luego podrás usar en tu vida cotidiana, y todo eso mientras estás profundamente relajado. Imagina también que puedes llevarte estos beneficios contigo y usarlos en tu día a día, eso es hipnosis.

Contacta con nosotros

8 + 11 =

Contacto

Mayte Sapena

Tel. +34 670 26 96 15
[email protected]