Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibracion equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.
1ª – *Los Pensamientos*
Cada uno de tus pensamientos emite una frecuencia hacia el universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver a ti. Por eso es tan importante que cuidemos la calidad de los pensamientos y aprendamos a cultivar pensamientos más positivos.
2ª – *Las Compañías*.
Las personas que están a tu alrededor influyen directamente en tu frecuencia vibracional. Si estás junto a personas alegres, sanas, determinadas, … entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas lloronas,retorcidas, pesimistas, …ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia y como consecuencia impidiendote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.
3ª – *Las Músicas*.
Músicas son poderosísimas. Si tu solo escuchas música que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que vibras. Pon atención a la letra de las músicas que escuchas, ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia vibracional. Y recuerda: que atraes hacia tu vida exactamente aquello en que vibras.
4ª – *Cosas que vemos*.
Cuando vemos programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en su cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibracional sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
5ª – *El Ambiente*.
Sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto também afectará tu frecuencia. Mejore lo que está a su alrededor, organiza y limpia su ambiente. Muestra al Universo que estás apto para recibir mucho mas . Cuida lo que ya tienes!
6ª – *La Palabra*.
Si reclamas o hablas mal de las cosas y de las personas, eso afecta tu frecuencia vibracional. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental eliminar el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimarse. Asume tu responsabilidad!
7ª – *La Gratitud*.
La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibracional, ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo en tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que ya has vivido. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en su vida. Ya has agradecido hoy?